Para optimizar y cumplir con el espíritu de los programas sociales es esencial la verificación del padrón de familias beneficiarias.

La oficina de la Unidad Local de Empadronamiento del Distrito de Santa María del Valle, tiene una tarea muy grande con todos los vallinos ya que se encarga de orientar y recoger la información de los hogares durante el empadronamiento para obtener su Clasificación Socio Económica (CSE).
La clasificación Socio Económica (CSE) conocida también como CENSO; es uno de los requisitos exigidos para acceder a ciertas Intervenciones Públicas Focalizadas lo que antes se llamaba Programas Sociales tales como, Pensión 65, Programa Juntos, Beca 18, Seguro Integral de Salud(SIS), Trabaja Perú, Vale FISE, Pensión por Discapacidad Severa, Bono de Protección de Viviendas Vulnerables a los riesgos sísmicos. Según el resultado de la CSE uno califica para ser beneficiario de los programas sociales, para ello se orienta al ciudadano para que conozca de lo que se realiza.
A Donde se debe acudir para tramitar la CSE
Todas las personas que residen en la Jurisdicción de Santa María del Valle deben acudir a la oficina de la unidad Local de Empadronamiento (ULE) de la Municipalidad del Distrito mencionado.
¿Qué se debe llevar?
• El DNI de todos los integrantes que viven en el hogar.
• Un recibo de Luz o de Agua, siempre y cuando el hogar cuenta con esos servicios.
Se paga por el trámite?
NO, el trámite el gratuito.

La Municipalidad del Distrito de Santa María del Valle cuenta con 149 según fuente INEI entre ellos se considera los Centros Poblados, Caseríos, Comunidades, Barrios, Anexos entre otros; los que estamos encargados del área de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE) nos encargamos de atender a todos ellos, de visitar y verificar sus hogares, de priorizar los envíos a Lima con agilidad porque lo hacemos en servicio al pueblo ya que gracias al Alcalde Marcial Espíritu y a ellos estamos encargados en la ULE.
Nos debemos al pueblo, es por ello, le informamos que hasta el momento figura en nuestra Base de Datos 18,689 personas con su CSE; con sus niveles de pobreza, que son beneficiados con diferentes programas sociales y que se avanzó más del 100%, nos identificamos con la Gestión del Señor Alcalde Marcial Espíritu Romero gestión 2015-2018, gestión para todos.
Julio Cesar NOREÑA SANCHEZ Responsable de la Unidad Local de Empadronamiento y todo el personal de la ULE.

Write a comment:

Your email address will not be published.

2014 © Copyright - Health Center Theme by Vamtam

For emergency cases        1-800-700-6200