Misión de la Municipalidad Distrital de Santa María del Valle 

La Municipalidad Distrital de Santa María del Valle, es un Gobierno Local, promotor del desarrollo local, con Personería Jurídica de Derecho Público, y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines con Autonomía Política, Económica y Administrativa en los asuntos de su competencia y ejerce las atribuciones que le confiere la Constitución Política del Perú, Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972 y otras disposiciones complementarias.

La Municipalidad Distrital de Santa María del Valle tiene por finalidad, Organizar y conducir la gestión pública local para el desarrollo humano sostenible impulsando la planificación estratégica descentralizada, concertada y participativa. Fortalecer las organizaciones públicas y privadas, el desarrollo de los distritos en forma auto sostenida  logrando mayor producción y productividad contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la población rural y urbana. Generar procesos de equidad social, propiciar oportunidades para que la población en situación de pobreza extrema se incorpore al proceso de desarrollo económico y social de la región.

Visión al 2021

“Ser un Distrito Competitivo, Saludable, Libre de pobreza y marginación basado en el desarrollo agro exportador, Educación de calidad, Turística, Ecológica, Político y Social”

DECLARACIONES JURADAS EN LINEA
declaraciones_juradas
Turismo y Galeria

tur

Seguridad Ciudadana
telefono

Haz sido Víctima o Testigo de un acto de Delincuencia

Programas y Proyectos

 prog

proy

Programas Sociales

 vasodeleche

Programas Asistenciales

omaped

demuna

Contador de visitas