SANTA MARÍA DEL VALLE
GESTIÓN 2023 - 2026

🔰🏅𝙍𝙀𝘾𝙊𝙉𝙊𝘾𝙄𝙈𝙄𝙀𝙉𝙏𝙊 𝘼 𝙉𝙄𝙑𝙀𝙇 𝙉𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉𝘼𝙇 𝘼 𝙉𝙐𝙀𝙎𝙏𝙍𝙊 𝘼𝙇𝘾𝘼𝙇𝘿𝙀 𝙒𝙄𝙇𝙎𝙊𝙉 𝙋𝘼𝙇𝙊𝙈𝙄𝙉𝙊 🔰🎥‼️

Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del Perú

✅por la destacada participación de nuestra municipalidad en la implementación de intervención saberes productivos de Programa Pensión 65 ,a través del Centro integral de atención al adulto mayor CIAM, logrando la revaloración social y promoción de emprendimientos a favor de los adultos mayores del distrito.

✅El ministro Julio Demartini clausuró la XI Semana de la Inclusión Social, ceremonia que reunió a alcaldes y representantes del sector público y privado, y donde se reconoció a los actores sociales y aliados estratégicos del Midis. 🎉SANTA MARIA DEL VALLE 𝗥𝗘𝗖𝗜𝗕𝗘 CON 𝗢𝗥𝗚𝗨𝗟𝗟𝗢 ESTE RECONOCIMIENTO. 🎉🔊Felicidades a nuestro alcalde Wilson Palomino por este logro a nivel nacional y al ETM quien desarrollo el trabajo en territorio y con la asistencia técnica Mag. Liberata Elizabeth Ortega Principe en representación del Programa Pensión 65. El gobierno local tiene como agenda la atención de la población más vulnerable.

girl

girl

👨‍⚕️👩‍⚕️𝗖𝗢𝗡 É𝗫𝗜𝗧𝗢 𝗦𝗘 𝗟𝗟𝗘𝗩𝗢 𝗔 𝗖𝗔𝗕𝗢 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔Ñ𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗦𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜Ó𝗡 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗚𝗥𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗🏥𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖.𝗣. 𝗗𝗘 𝗣𝗔𝗖𝗛𝗔𝗕𝗔𝗠𝗕𝗔🏞️🥑

En la Gracias a la Participación directa de la Municipalidad Distrital de Santa María del Valle a través de la Gerencia de Desarrollo Social, Gestores Locales de los diferentes Programas Sociales,Sub Prefecto de nuestro Distrito, Autoridades del Centro Poblado de Pachabamba y en coordinación con las instituciones Públicas y Privadas,esta Campaña Médica gratuita para toda la Población, se realizo con el objetivo de Contribuir a mejorar el estado de Salud de las familias de las comunidades que se encuentran en el ámbito de intervención, con la oferta de Atención Médica, dotación de insumos y medicamentos. <
✅ AGRADECIDO CON LOS SERVICIOS

 Atención de Medicina General
 Atención de Crecimiento y Desarrollo
 Inmunización
 Atención de Obstetricia
 Atención de Laboratorio
 Atención Odontológica  Atención en Psicolog

“ 🔰🚜ADQUISICIÓN DE MAQUINARIAS PARA SANTA MARÍA DEL VALLE🔰🚜”
En una destacada muestra de compromiso hacia su comunidad, el alcalde de SANTA MARIA DEL VALLE ha demostrado ser un líder que realmente trabaja en beneficio de su pueblo. 🚜👷👨‍🌾
✅En un importante avance para el distrito, se ha logrado la adquisición de nuevas maquinarias municipales. Gracias a la iniciativa firme y a la determinación de las autoridades alcalde y regidores, se concretó la compra de maquinaria pesada de calidad. Entre ellos se incluyen un rodillo de la marca CAT y una motoniveladora, ambos cero kilómetros.
✅Estas valiosas adquisiciones representan un hito significativo en el progreso de SANTA MARIA DEL VALLE. Las maquinarias fueron entregadas en la mañana del día de hoy, marcando un paso adelante en la capacidad del distrito para abordar diversas necesidades comunitarias.
✅El alcalde y su equipo demuestran con acciones concretas su compromiso para con la comunidad, proporcionando herramientas que contribuirán al desarrollo y bienestar del distrito su gestión, enfocada en resultados tangibles y en el impulso de proyectos importantes, refuerza la confianza de los ciudadanos en un liderazgo efectivo y comprometido.

girl